Este distribuidor de marcas como McCormick y Landini, llevó una pequeña representación de maquinaria con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de las Fuentes
Talleres Argasa, distribuidor de McCormick y Landini en la provincia de Valladolid, expuso con motivo de las Fiestas patronales de Aguilar de Campos, una pequeña exposición de maquinaria.
En concreto, frente a su famoso rollo de justicia, los habitantes y turistas que se acercaron hasta estas fiestas en honor a la Virgen de las Fuentes, pudieron ver tres modelos de maquinaria diferenciados.
El primero, el nuevo modelo de McCormick de la serie X7, el X7 624 VT Drive. El mayor de la gama X7 que viene equipado con las últimas tecnologías y avances en confort. Uno de los últimos lanzamientos de McCormick, que ya se puede probar y visitar acudiendo a las instalaciones de Talleres Argasa en Tordehumos.
Agricultores y ganaderos también pudieron ver las prestaciones de una cargadora telescópica de la marca Weidemann. Una máquina compacta, de grandes prestaciones, muy adecuada para desarrollar cualquier trabajo en la explotación ganadera. Ofrece una gran visibilidad, incluso en sitios cerrados, para trabajar entre animales sin accidentes.
Por último, Argasa llevó hasta Aguilar de campos un vehículo utilitario UTV Corvus de fabricación nacional. Equipado con suspensión regulable y homologado como vehículo agrícola, está indicado para todo tipo de labores en campo. Dispone de una caja basculante y se puede conducir a partir de los 16 años con permiso agrícola y autorización de los padres.