La primera promoción en Ingeniería Agrícola y Agroambiental por INEA y la Universidad Pontificia Comillas celebra su graduación apadrinada por el presidente de ACOR, Justino Medrano
Un nuevo ciclo comienza para INEA, la Escuela de Ingeniería Agrícola de Valladolid, que ha celebrado la primera graduación de los titulados en Ingeniería Agrícola y Agroambiental, título impartido junto a la Universidad Pontificia Comillas al que se suma el título propio de Administración y Dirección de Empresas Agroalimentarias. Tras una historia de 51 promociones vinculadas a la Uva, este curso proporciona profesionales formados desde las claves de innovación y sostenibilidad promulgados desde la red de universidades jesuitas. La celebración contó con la presencia de Justino Medrano, presidente de ACOR, a quien se le impuso la beca de honor como profesional del sector agrícola que desarrolla su labor empresarial desde los valores necesarios de transmitir a los profesionales noveles.
26 alumnos recibieron la beca tras escuchar las reflexiones de su profesora María Antonia González y los consejos profesionales de quienes compartieron la mesa presencial: el director de la Escuela, Félix Revilla SJ. Junto a él, a su derecha, Justino Medrano, presidente de ACOR, y Andrés Gómez, jefe de Estudios de Grado. Y a su izquierda, Clara Vázquez de Prada, antigua alumna que tuvo la oportunidad de compartir su pasada experiencia académica y su presente profesional.