Esta empresa, líder en alimentación animal a nivel nacional, se volcó activamente en este certamen
Nanta, empresa líder en alimentación animal a nivel nacional, ha participado por primera vez activamente en la tradicional Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.
Para la compañía, que tiene una importante y creciente presencia en la provincia leonesa, y en especial en la comarca coyantina, era una fecha importante en su calendario de eventos a la que no ha querido faltar.

Durante todo el certamen hubo mucha afluencia de profesionales y amigos.
A lo largo de los cuatro días que ha durado la feria, como es habitual cuando Nanta acude a este tipo de citas, ha acogido con cariño y entusiasmo a los cientos de personas que se han acercado a su stand en estos días de buen clima primaveral, mostrando su afán de estar al lado del sector ganadero.
Asimismo, han podido recibir información y aclaraciones de los múltiples servicios y productos que la empresa pone a disposición de sus clientes.
Finalmente, y en colaboración con importantes empresas del sector alimentario con las que Nanta trabaja cada día, los asistentes al stand han podido degustar numerosos e innovadores productos de gran calidad gastronómica que han aportado el color y el sabor a esta centenaria feria agroganadera.

Nanta presentó sus servicios y productos más innovadores.