MASCHIO GASPARDO IBÉRICA ha organizado tres jornadas de demostración con TEMPO ULTRA ISOTRONIC que se ha celebrado en las localidades de Medina Sidonia, Palma del Río y Lebrija.
Bajo el nombre de Demo Tour Pulverización, MASCHIO GASPARDO IBÉRICA ha celebrado tres jornadas de demostraciones en Medina Sidonia (Cádiz), Palma del Río (Córdoba) y Lebrija (Sevilla) para presentar en campo su gama de pulverización más profesional, poniendo el foco sobre el modelo suspendido TEMPO ULTRA ISOTRONIC y el modelo arrastrado CAMPO ISOTRONIC.
De la mano de sus concesionarios de la zona como Agromedina y Maquinaria Agrícola Núñez, se han congregado más de 200 asistentes, durante las tres jornadas, con el fin de conocer las demostraciones en campo con TEMPO ULTRA ISOTRONIC así como tener un trato más cercano con la red de concesionarios y agricultores de la zona. “Para MASCHIO GASPARDO estar al lado del concesionario y a través de él, con los clientes finales es la base de nuestro negocio. De esta forma escuchamos sus necesidades, adaptando nuestras maquinarias a sus realidades”, ha explicado Alfonso Egea Amador, Director de Maschio Gaspardo Ibérica.
Nuevo concepto de pulverización
MASCHIO GASPARDO apuesta por su renovada gama de pulverización a través de máquinas más polivalentes, con características funcionales profesionales y adecuada para medianas y grandes empresas con el fin de garantizar bajos costes de gestión como por ejemplo TEMPO ULTRA ISOTRONIC y CAMPO ISOTRONIC.
TEMPO ULTRA ISOTRONIC combina un elevado rendimiento funcional, de precisión y comodidad de uso. Gracias a su diseño, el bastidor suspendido está integrado con los renovados tanques de 1.300, 1.600 y 2.000 litros de capacidad, lo que mejora la ergonomía y la comodidad de uso. Además, el uso de sistemas antivibratorios, construidos con materiales innovadores, ayuda a reducir las tensiones dinámicas generadas a través de la barra de pulverización en las partes estructurales, garantizando una alta resistencia mecánica a los esfuerzos y al desgaste. Del mismo modo, las barras de pulverización WORK-U y ALA 400, disponibles en configuraciones que van desde 15 hasta 30 metros, permiten instalar sistemas de gran desarrollo tecnológico como la circulación de agua continúa “Re.D”, el control automático de altura y nivelación “Distance Control” o el control de secciones boquilla a boquilla “Spray iQ”.
Durante la jornada en Lebrija, se presentó en directo el equipo CAMPO P32 ISOTRONIC que representa el renovado segmento de pulverizadores arrastrados de tamaño medio de MASCHIO GASPARDO. Fiable y robusto, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier agricultor, garantizando siempre la máxima eficiencia y precisión de pulverización también con vistas a respetar el medio ambiente. CAMPO P32 ISOTRONIC se caracteriza por la disposición de suspensión en paralelogramo de la barra de pulverización. Las barras hidráulicas disponibles ALA 400, ALA 500 y ALA 600, configurables desde 15 hasta 30metros, permiten implementar una amplia gama de accesorios para ofrecer siempre un equipamiento a medida.
Los pulverizadores ISOTRONIC trabajan bajo el protocolo de comunicación ISOBUS, lo que permite aprovechar al máximo las funciones de Agricultura de Precisión. “Este sistema de comunicación interna permite conectar todos los equipos de trabajo y todas las tareas, ajustándolas a las necesidades de cada explotación, y avanzando así hacia una forma casi automática de manejo” Andrés Grande Melgaos, Product Manager y director del Showroom en Maschio Gaspardo Ibérica.
Showroom Lebrija
La última parada de este Demo Tour Pulverización ha tenido lugar en las instalaciones del Showroom de Maschio Gaspardo Ibérica en Lebrija, junto a su concesionario Maquinaria Agrícola Núñez, con quien trabajan desde hace más de 30 años. “Somos el nexo entre el agricultor y MASCHIO GASPARDO, una marca que el cliente final ve como cercana, de calidad, y con un potente servicio post venta”, explica Alberto Núñez Vidal, Gerente de Maquinaria Agrícola Núñez.
Este espacio “Showroom” permite a la compañía, establecer una relación más estrecha y cercana entre los concesionarios y el cliente final además de atraer a nuevos clientes y poder mostrar las últimas novedades de una forma mucho más personalizada, como se ha podido comprobar en esta Demo Tour Pulverización.