Las nuevas instalaciones, de unos 2.000 m2, están situadas en la calle Latona, 8
Desde principios de marzo los agricultores de la zona sur de Valladolid tienen a su disposición un nuevo concesionario New Holland para satisfacer todas sus necesidades.
Tordesillas ha sido el lugar elegido por Martín e Hijos Maquinaria 2002, uno de los concesionarios más consolidados de esta prestigiosa marca en nuestro país. De hecho, desde los años 70, está afincada en Arévalo (Ávila), ofreciendo siempre un servicio cercano, rápido y de calidad.
Y ahora, como concesionario oficial New Holland para la zona de Valladolid, Martín e Hijos Maquinaria 2002 pone en manos de los agricultores y ganaderos vallisoletanos unas completas instalaciones de aproximadamente 2.000 m2 que les acercarán aún más su amplia gama de productos y servicios. “Queríamos estar todavía más cerca de nuestros clientes de la zona sur para darles un mejor servicio, en unas instalaciones amplias y modernas, donde van a encontrar, los productos de última generación de New Holland”, explica Óscar Martín, gerente de Martín e Hijos Maquinaria 2002.
Situado exactamente en la calle Latona, nº 8 de Tordesillas (junto a CARSA), este nuevo concesionario tiene una amplia Sala de Exposición de producto, Oficinas, Zona Automatizada de Repuestos y Taller Oficial de Reaparición.
Los agricultores y ganaderos de esta zona de referencia de la provincia de Valladolid van a encontrar en Martín e Hijos Maquinaria 2002 Tordesillas, toda la gama de tractores New Holland, especiales como los fruteros, aperos, empacadoras y sus reconocidas cosechadoras de última generación.
El servicio de Taller, uno de sus grandes pilares
El servicio de Taller va a ser uno de los pilares fundamentales del nuevo concesionario. Expertos profesionales altamente cualificados y en constante formación, para afrontar con rapidez y eficiencia los desafíos mecánicos que puedan presentar los equipos más antiguos y los de última generación.
El repuesto es otra de las áreas que se va a cuidar especialmente. Desde Martín e Hijos Maquinaria 2002 son conscientes de lo importante que es contar con un stock amplio y variado para que el agricultor no pare. Por eso, este taller cuenta con un robot especial vertical, con cientos de repuestos, para ofrecer la solución al instante en un reducido espacio.
Asimismo, como en Arévalo, el Servicio Post Venta del nuevo concesionario quiere ser referencia para todo el sector. “Para nosotros el Servicio Post Venta es fundamental. La relación con el cliente no se acaba con la venta, nuestro compromiso y atención es para toda la vida útil del producto, ofreciendo siempre cercanía y atención personalizada como ha sido siempre la filosofía de esta empresa”, comenta Óscar Martín.
Las últimas innovaciones en tractores
Desde ya mismo, todos aquellos agricultores y ganaderos que se acerquen hasta este nuevo concesionario New Holland van a poder ver, entre otras novedades, la nueva Serie T7 LWB que incluye cuatro modelos: T7.230, T7.245, T7.260 y T7.270. Una serie de nueva generación para el futuro de la agricultura.
Igualmente, al estar en plena Denominación Origen Rueda, Martín e Hijos Maquinaria 2002 va a cuidar de manera muy especial las necesidades de los viticultores de esta zona en auge. Para ellos, tiene especial interés la Serie T4 especial (NFV) y los modelos T4LP, que ofrecen a los agricultores funciones mejoradas para satisfacer sus necesidades al 100%. Los nuevos tractores T4LP Tier 4A son aún más versátiles y potentes.
También se podrán admirar los modelos de la Serie T5, especialmente diseñados para aquellos agricultores que precisan las más altas especificaciones: una nueva generación de tractores para agricultores con visión de futuro. “Esta serie trae como novedad este año la nueva trasmisión continua Auto Command”, detalla José Luis Pérez, responsable comercial de Martín e Hijos Maquinaria 2002 en Valladolid.
Zona de exposición de recolección
Además de la zona dedicada a tractores, en Martín e Hijos Maquinaria 2002 Tordesillas también hay lugar para toda la maquinaria de recolección, tanto cosechadoras como empacadoras, que cubren perfectamente las necesidades de los agricultores.
Cosechadoras de gran capacidad, alta calidad, costes de mantenimiento reducidos y un máximo confort. Empacadoras, como la nueva “Gama Plus”, compuesta por cuatro modelos (870 Plus, 890 Plus, 1270 Plus y 1290 Plus) diseñada para obtener un mayor rendimiento y pacas de mayor peso.
Y, naturalmente, también podrán descubrir la nueva gama de aperos New Holland que están cosechando un gran éxito entre los profesionales del campo.
Así pues, las nuevas instalaciones de Martín e Hijos Maquinaria 2002 Tordesillas han comenzado su andadura en Valladolid y ahora están esperando a que las conozca todo el sector. “Os invitamos a conocer nuestro concesionario donde encontraréis una gama excepcional de productos y un equipo humano dispuesto ayudar a los agricultores en lo que necesiten”, comenta Óscar Martín.