En ambos eventos los visitantes profesionales podrán conocer la apuesta por la innovación de ICL Specialty Fertilizers
ICL Specialty Fertilizers va a participar este mes de enero en las dos principales ferias agrícolas que se celebran en España, como son la Agroexpo en Extremadura y Agraria en Castilla y León. En las dos ferias contará con stands en colaboración con sus distribuidores en la zona, presentando su amplio catálogo con soluciones para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas.
Así, del 23 al 26 de enero se va a celebrar en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), la XXX edición de Agroexpo, en donde ICL Specialty Fertilizers va a estar presente en el Pabellón 3 (stand 309) junto a su distribuidor Antonio Mena. Agroexpo espera superar este año las cifras de la pasada edición con más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas.
Por su parte, la Feria Agraria se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 en la Feria Valladolid, siendo un referente para el sector nacional tanto de maquinaria agrícola como de insumos y tecnología para la agricultura. ICL estará ubicada en el Pabellón 1 (stand 107) junto a su distribuidor en la zona Nutriplant-Farmacamp, presentando su tecnología puntera en nutrición de cultivos extensivos. Agraria cuenta esta edición con 32.000 metros cuadrados de exposición y 284 expositores, y espera superar los 30.000 visitantes profesionales del sector de la pasada edición.
En ambos eventos los visitantes profesionales podrán conocer la apuesta por la innovación de ICL Specialty Fertilizers, que le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas. Encontramos así en su amplio catálogo fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de los fertilizantes ecológicos Flecotec o las especialidades como H2Flo y pHixer.