De Sangosse Ibérica realizó demostraciones con prácticamente todos los cultivos presentes en nuestro país, recreando condiciones climatológicas y especificaciones propias de cada zona
De Sangosse Ibérica, líder en el segmento de Coadyuvantes, se hace eco de una gama de productos creada para maximizar la calidad de las pulverizaciones. Formada por Coadyuvantes y productos de Agrohigiene, ofrecen una amplia gama de productos con diferentes propiedades y beneficios según el tipo de aplicación.
La restricción de materias activas es una realidad, no solo en el número de materias activas si no también en la cantidad permitida para cada una de ellas. Es por ello por lo que debemos hacer uso de Coadyuvantes para intentar alcanzar el 100% de la eficacia en cada uno de nuestros tratamientos permitidos. Por definición, un Coadyuvante es una sustancia no biocida que incluimos en nuestro tratamiento para mejorar las propiedades físicas, químicas y biológicas de las materias activas, por lo que con el uso de un Coadyuvante adecuado conseguimos minimizar las posibles pérdidas de producto por deriva, escurrimiento en el cultivo, lavado por lluvias, cristalización de materias activas…
Las líneas de desarrollo de De Sangosse siempre han ido ligadas a intentar reducir el número de materias activas emitidas a nuestros campos con el fin de producir cada vez más verde. Gracias a ello, el grupo tiene más de 20 años de experiencia en el uso de Coadyuvantes y su capacidad de aumentar la eficacia de los tratamientos, experiencia que ha servido para posicionarse hoy día como una de las empresas que más herramientas y conocimiento ofrece dentro de este segmento. Una filosofía clara: un coadyuvante puede ayudarnos a mejorar cualquier tipo de tratamiento, siendo necesario estudiar en cada caso el tipo de tratamiento que haremos y que propiedades queremos reforzar.
La filial española del grupo De Sangosse, lleva años trabajando en el desarrollo de estas herramientas mediante demostraciones de eficacia en campo, diferencia entre aplicaciones con diferentes equipos de pulverización y charlas de formación a técnicos y agricultores. Sin embargo, para reivindicar su apuesta y desarrollo por esta gama, lanzó el pasado mes el segundo Tour Pulvedyne, una apuesta fuerte por una estrategia basada en la visibilidad y demostraciones en vivo sobre la efectividad real de estos productos.
Pulvedyne On Tour
Tras el éxito de la edición pasada, De Sangosse Ibérica ha vuelto a recorrer España a bordo de su ya conocida Pulvedyne, un didáctico entorno cerrado de lo más innovador que consigue recrear el proceso de pulverización de manera idéntica a la realidad. Los datos del agricultor se incorporan a los ajustes de la máquina (tipo de boquilla, presión, velocidad, etc..), permitiendo al espectador comprobar la diferencia entre aplicar con y sin coadyuvante. En Valladolid, la parada de este Tour, tuvo lugar en la finca Monte Rocio, de la mano del distribuidor Fitoduero.
El Tour Pulvedyne 2024 concluyó con 13 paradas a lo largo de todo el territorio nacional. Trece lugares en los que, de la mano de distribuidores y colaboradores, De Sangosse Ibérica, pudo realizar demostraciones con prácticamente todos los cultivos presentes en nuestro país, recreando condiciones climatológicas y especificaciones propias de cada zona.
La gran aceptación y alto índice de asistencia que obtuvieron estas jornadas, nos confirma, que pronto volveremos a disfrutar de una nueva edición de la Pulvedyne On Tour.