Entre sus productos premium se incluye el jamón serrano gran reserva, los espárragos, el aceite de oliva virgen extra o la sal en escamas
Han sido cuidadosamente seleccionados y son elaborados con un delicado proceso y un alto nivel de exigencia
En su compromiso por aportar valor añadido a sus clientes, Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, quiere acercar a la despensa de los paladares más gourmet su gama de productos de marca propia premium, Exquisitè.
Estos productos, diseñados para que todos los clientes puedan disfrutar de ellos por su excelente relación calidad precio, se distinguen por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y su delicado proceso de elaboración.
La llegada del verano invita a disfrutar de la gastronomía con nuestros más allegados. Consciente de ello, Covirán ofrece la oportunidad de compartir esos momentos tan especiales sin caer en la monotonía, degustando un exquisito jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina, acompañado de unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal en escamas, 100% natural.
Próximamente, el Grupo Cooperativo irá incorporando a su gama Exquisitè nuevos productos para que puedas seguir disfrutando de los sabores intensos como el salmón ahumado, patatas fritas extra crujientes, queso añejo de oveja o crema balsámica de primerísima calidad y al mejor precio.
Cabe recordar que Covirán cuenta con un completo surtido de marca propia con 1.298 referencias y 1.012 en Portugal, siempre con una excelente calidad y a precios muy competitivos. Además, incluye en su porfolio 199 referencias aptas para celíacos, dando respuesta a este colectivo.
¡Saborear el verano nunca ha sido tan fácil!