De las 30 fincas vinícolas italianas más importantes por tamaño y prestigio, 19 tienen máquinas Arrizza
Campagnola es uno de los líderes mundiales en el diseño y en la producción de sistemas neumáticos y electromecánicos para la poda y la cosecha simplificadas. Cuenta con un know-how construido en casi 60 años de experiencia y se posiciona en la cima del mercado de su sector.
Debido a la importancia y al crecimiento constante del mercado español, el Sr. Pio Vittorio Ferretti, en el año 2000, abre en Cardedeu, en la provincia de Barcelona, una delegación llamada Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas. Los resultados no se hacen esperar: La marca Campagnola se confirma como líder en la poda y la cosecha mecánica también en este territorio.
La marca Campagnola es sinónimo de calidad y fiabilidad en el campo de la poda y de la cosecha. Por esta razón, desde hace muchos años sus herramientas son la primera elección de los clientes conscientes y exigentes. Campagnola es un grupo dinámico y reactivo, desde siempre orientado hacia el futuro: adelantar las exigencias de los clientes para ofrecer lo mejor en términos de productos y soluciones técnico-comerciales es su empeño prioritario. Sus proyectos han sido desarrollados con extrema profesionalidad y competencia y proponen soluciones innovadoras, utilizando tecnologías de la última generación.
Los mejores resultados salen de una extendida investigación. El equipo técnico de Campagnola es experto, dinámico y motivado, siempre empeñado en el estudio y desarrollo de nuevas soluciones proyectuales, como también en la reducción de los gastos energéticos para el respeto del medioambiente y de los recursos. Campagnola es la única empresa en el sector de la poda y de la cosecha que tiene la CERTIFICACIÓN DE CUALIDAD UNI EN ISO 9001, 2008. Sus normativas son las líneas-guía de las acciones de la empresa y requieren la responsabilización de sus empleados, partners y proveedores, para obtener los mejores resultados como prestaciones y competitividad de los productos, cumpliendo con las normativas para la seguridad y salvaguardia de los trabajadores y del medioambiente.
Buscan la calidad a partir de las primeras fases de trabajo y prestan máxima atención a las pruebas de sus equipos para la poda y la cosecha, averiguando la compatibilidad eléctromagnética, el ruido, las vibraciones mano-brazo y máquina-cuerpo, con la responsabilidad de que sus productos tienen que cumplir con las normativas vigentes para la seguridad.
Cada producto neumático y eléctromecánico en su catálogo es diseñado y montado en sus establecimientos: El verdadero Made in Italy.
Unos de sus productos estrella es la tijera Cobra Evo con ventas a nivel mundial en los mercados más exigentes de viñedos, perfecta para el profesional de la poda con las siguientes características:
Peso: 910 grms
Autonomía: 12 horas
Bateria: LI-ION
Corte: 35 mm
Peso batería: 1,7 kgs
Desde 2014 Campagnola SRL es el partner comercial para la distribución en exclusiva de las máquinas de marca Arrizza para Italia, España, Portugal y otros países más. Fabricante de máquinas intercepas totalmente electromecánicas, con posibilidad de adquirirlas bien con centralita o sin centralita para evitar el calentamiento del aceite del tractor.
Llevan un palpador ultrasensible que nos permite trabajar en las viñas más jóvenes, así como unos sistemas de seguridad para evitar el menor daño posible en nuestra labor en el campo
De las 30 fincas vinícolas italianas más importantes por tamaño y prestigio, 19 tienen máquinas Arrizza.