Dotado con 150 millones de fondos propios, esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas a las empresas y autónomos, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno
Caja Rural, una vez más, comprometida con el tejido productivo de la sociedad: Empresas; Pymes y autónomos, auténticos protagonistas del desarrollo económico y generación de empleo, lanza su primer PLAN DE AYUDAS DE FINANCIACIÓN CON UN IMPORTE DE 150 MILLONES DE EUROS DE FONDOS PROPIOS.
Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICO COVID -19 que estarán definidas en breve.
Caja Rural considera necesarias e imprescindibles estas ayudas a la empresa con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad, y poder así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo.
Desde la entidad, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos.