AGRÍCOLA CASTELLANA comercializará los vehículos de la marca checa como el TATRA Phoenix AgroTruck, un camión con homologación de tractor agrícola que ofrece un rápido servicio de transporte y capacidad a un bajo coste operativo
Después del acuerdo cerrado hace unos días, AGRÍCOLA CASTELLANA se ha convertido en distribuidor oficial de la marca TATRA en España. Así, de forma exclusiva y a través de sus trece centros, AGRÍCOLA CASTELLANA comercializará los vehículos de la marca checa.
TATRA es una empresa de larga tradición en Europa, nacida en la República Checa, que llega a multitud de países en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. TATRA ofrece un producto probado a lo largo de treinta años y cuenta entre sus clientes con parques de bomberos, sectores de minería, empresas de obra civil y de servicios agrícolas. Además, ha desarrollado vehículos para ejércitos de diferentes países y es remarcable su labor en el Rally Dakar, con una amplia experiencia en este sector automovilístico.
Pero es en el campo de la agricultura donde se han unido los caminos de AGRÍCOLA CASTELLANA y TATRA. En su afán por seguir creciendo y por ofrecer a los clientes las mejores opciones posibles para sus explotaciones, AGRÍCOLA CASTELLANA ha alcanzado este acuerdo de distribución exclusiva para hacer llegar a toda España productos como el TATRA Phoenix AgroTruck, un camión con homologación de tractor agrícola que ofrece un rápido servicio de transporte y capacidad a un bajo coste operativo.