Esta empresa ha puesto en marcha dos nuevos almacenes logísticos, uno de ellos en el término municipal de El Ejido (Almería) y otro en el puerto de Motril (Granada)
Haifa Iberia ofrece a los agricultores un soporte integral atendiendo a cada una de sus necesidades. Para poder ofrecer a los agricultores una disponibilidad rápida y flexible de sus fertilizantes, Haifa Iberia está desarrollando una red logística global dentro de la península ibérica, la cual permitirá realizar una entrega de sus fertilizantes con la máxima rapidez posible y sin fallos. Dentro de esta nueva red logística han puesto en marcha dos nuevos almacenes logísticos, uno de ellos en el término municipal de El Ejido (Almería) y otro en el puerto de Motril (Granada).
El nuevo almacén situado en el puerto de Motril, ha sido diseñado para dar servicio a Haifa y se sitúa a pocos metros del atraque de barcos, de tal forma que permite la recepción de barcos de gran tonelaje y una descarga directa desde los barcos al almacén. En el interior, donde se ha estudiado hasta el más mínimo detalle, destaca el tren de envasado automático de última generación, cuyo trabajo de envasado es impecable, lo que nos permite entregar el producto en las mejores condiciones.
El almacén situado en el Ejido, será un nuevo punto logístico donde se tendrá permanentemente disponible todos los fertilizantes comercializados por Haifa Iberia, lo que facilitará la logística y pondrá al servicio de los agricultores su completa gama de productos para la fertirrigación dirigidos a la avanzada agricultura de Almería.