Este año, gracias a nuevo y más grande almacén en Francia, los clientes dispondrán de sus piezas en menos tiempo
Tordesillas (Valladolid) acogió la convención anual de recambio y Servicio Post Venta de la zona noroeste del Grupo AGCO. A esta cita, acudieron los gerentes y responsables de esta sección de los concesionarios de esta marca.
La jornada comenzó con la presentación de los resultados de la campaña anterior y las novedades para este segmento en 2016. La primera, nuevos programas de gestión del repuesto de almacén para ofrecer un mejor servicio al cliente. La segunda, la puesta en funcionamiento del nuevo almacén central en Francia que va a cubrir todas las necesidades de piezas y recambios de la península ibérica. Un almacén más moderno y con mayor capacidad para ofrecer más agilidad y rapidez a clientes y concesionarios.
Los objetivos de este grupo, para esta campaña, pasan por potenciar el servicio post venta minimizando los tiempos de espera y por trasladar a los clientes la importancia de realizar un buen mantenimiento pre campaña en tractores y equipos.
Por parte de SAPESA, acudieron, el gerente Alfonso Sanz; el jefe de post venta, Carlos Pol y el jefe de recambio, David Pérez.