Se pudieron ver hasta trece modelos John Deere con diferentes potencias
La finca Sat Aceral, en la localidad abulense de Villanueva del Aceral, acogió la exhibición de maquinaria JOHN DEERE, equipados con aperos de Agrícola Antón. Se pudieron ver tractores de diversas potencias, equipados con los mejores sistemas de autoguiado y vehículos GATOR.
La provincia de Ávila tiene muchísima importancia dentro de AGRÍCOLA CASTELLANA y la demostración en campo de tractores JOHN DEERE de la pasada semana es una prueba de ello. En dos días de exhibición, numerosos clientes y simpatizantes se acercaron a Villanueva del Aceral para apreciar los diferentes tractores y maquinaria de nuestra marca, además de poder compartir tiempo con nuestros especialistas para comentar y exponer sus inquietudes.
Estas jornadas arrancaron el jueves día 26 de mayo y, a lo largo de los dos días que duró la demostración, se pudieron ver hasta trece modelos John Deere con diferentes potencias, como las series 8370R, 7230R, 6215R y 195R, todos ellos equipados con la máxima tecnología Autotrack y JD Link. Además, nuestros expertos tractoristas y nuestros clientes pudieron comprobar la utilidad de los vehículos multiusos Gator o el tractor 6155R con bandas de goma Soucy. Los aperos utilizados fueron suministrados por Agrícola Antón.
Con jornadas de demostración como estas, AGRÍCOLA CASTELLANA quiere confirmar su apuesta por los agricultores y ganaderos de Castilla y León y Cantabria, especialmente en Ávila, un área importante de responsabilidad, así como el compromiso de tener el mejor servicio disponible. Y es que JOHN DEERE es una apuesta segura en el campo, como reza su eslogan “nos vemos en el campo”.