Es una plataforma gratuita y fácil de usar, disponible para móviles y en web, para que los clientes de todo el mundo puedan gestionar sus máquinas y datos operativos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
New Holland presenta en Agrishow 2024 FieldOps™, la plataforma web y móvil de gestión agrícola versátil y fácil de usar, disponible para operadores de todo el mundo. Aporta supervisión en tiempo real, visualización remota y una interfaz de usuario intuitiva en un paquete completo, para mejorar la gestión de datos en general de las explotaciones agrícolas.
La agricultura está cada vez más digitalizada, con un crecimiento exponencial de las máquinas conectadas a la nube. Por esa razón, los agricultores deben evitar el uso de soluciones digitales fragmentadas y múltiples aplicaciones o plataformas. En lugar de ello, el sector se beneficiaría de una plataforma integral, fácil de usar, que unifique sus principales necesidades de gestión operativa en un solo punto.
FieldOps de New Holland se ha diseñado para simplificar todo el flujo de trabajo del cliente, desde el momento en que se conecta a sus máquinas hasta el análisis posterior a la campaña. Su interfaz totalmente nueva agiliza los flujos de trabajo, simplifica la gestión de las explotaciones y permite acceder a los datos desde cualquier lugar.
Permite a los clientes ver y supervisar todas sus máquinas en un solo punto, en lugar de utilizar varias aplicaciones para gestionar su flota mixta, con una interfaz totalmente nueva diseñada para simplificar la gestión de las explotaciones
En lugar de utilizar varias aplicaciones para gestionar su flota mixta, los clientes podrán ver y supervisar todas sus máquinas en un solo lugar, centralizando herramientas como New Holland PLM Connect en una sola plataforma. Esto proporciona a los clientes un acceso más fácil a los datos de sus campos y explotaciones y ofrece a cualquier operador conectado la posibilidad de gestionar sus máquinas desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la plataforma móvil o web de FieldOps.
Las principales características de FieldOps incluyen la supervisión de la máquina en tiempo real, como la ubicación precisa y el estado de las labores, la visualización remota de las pantallas de la cabina para mejorar la asistencia al operador, la visualización de las capas de datos agronómicos de un campo específico a lo largo de la campaña y la supervisión del estado y actividad de la máquina para detectar rápidamente los problemas importantes.
La nueva colaboración con Intelsat, líder en comunicaciones por satélite desde hace más de 60 años, refuerza las capacidades de FieldOps. New Holland y CNH serán los primeros del mercado en hacer accesible la conectividad a más zonas que no disponen de acceso fiable a Internet a través de las redes móviles o terrestres convencionales. Esa colaboración resuelve una gran dificultad de los clientes al proporcionar una conectividad de calidad creada para la agricultura. Contar con ese nivel de conexión aumenta el valor y los beneficios de la tecnología de precisión para los agricultores de todo el mundo.
«La agricultura cambia rápidamente y los agricultores nos piden cada vez más que los apoyemos con soluciones sencillas para problemas complejos. Nuestro objetivo es poner siempre a los clientes en el centro y es nuestra responsabilidad ayudarlos con el desarrollo de productos tecnológicos que aumenten su productividad», afirmó Carlo Lambro, presidente de Marca de New Holland. «FieldOps se creó gracias a los comentarios de nuestros clientes, dando prioridad a la simplicidad y la intuitividad de la interfaz. Permite a los agricultores incrementar su eficacia y rentabilidad, tanto si invierten en una nueva flota como si añaden automatización a sus máquinas actuales».
La aplicación FieldOps de New Holland se encuentra actualmente en sus fases finales de desarrollo y pruebas y se espera la versión definitiva para finales de este año.
En Agrishow, New Holland exhibirá las últimas novedades en maquinaria y las innovaciones de la tecnología de precisión.